miércoles, 23 de octubre de 2013

El complicado lío de darle protección a un mantenido. Ricardo Puentes Melo y su paranoia destruye a su propia familia y enreda al estado

Audio, cuando Ricardo Puentes Melo ebrio llama a su ex-esposa para seguir con la tortura psicológica, y obligarla a maltratar física y mentalmente a sus pequeños niños. A quienes mantiene en encierro y sin educación escolarizada; practicamente de su vida familiar lo único que causa es compasión y que pronto alguien intervenga por esas tres criaturas pequeñas. Cúal será su futuro? 
¿Porqué el estado colombiano tiene que despilfarrar recursos económicos salidos del bolsillo de los ciudadanos, para protejer a un personaje tan nefasto?
La forma cínica e irresponsable como usó los recursos de la Unidad Nacional de Protección para "pasear por la ciudad" exponiendose a sus posibles enemigos, quedó reflejada en varios trinos, donde iba campante tomando fotos a ciudadanos y autoridades, dándole "rutas y ubicacion" a esos tales enemigos, que no son otros que sus pares de la ultraderecha que serían los únicos interesados en que algo le pasara para crear el caos y poder atacar al gobierno, del cual también "ha comido".

Recientemente fue arrestado el supuesto organizador del cartel de falsos testigos Gustavo Muñoz Roa que persigue la Fiscalía General de la Nación, el sujeto que tiene amistad y relación estrecha con Puentes Melo, en su web se nota la familiaridad de sus relaciones. 
El resumen de este rifi rafe y acoso y matoneo a que tienen sometido al Director de la Unidad Nacional de Protección Andrés Villamizar es bien claro, armar un complot para que el gobierno colombiano lo envíe de paseo al exterior como mantenido, ha perjudicado a sus niños y su familia alevosamente, los expone a peligros evidentes, ¿Porqué el ICBF no ha intevenido a ordenar un análisis psiquiatrico y determinar su idoneidad como responsable de tres pequeños indefensos?
Y a tal grado de torpeza llega su comportamiento (alucinante) que acusa al propio Doctor Alvaro Uribe Vélez,  en una entrevista radial, de ser quien ordena que el Dr. Villamizar le quite la protección con que contaba hasta principios de Octubre "me asaltan miembros de la Unidad Nacional  de Protección y me bajan del vehículo y me quitan el esquema de seguridad, dejándome desamparado, es evidente: que esto es una orden del presidente Uribe, obviamente de las FARC..."
Fragmento entrevista torpeza, desliz alucinaciones
Audio original, que seguramente hará editar o eliminar, com ha sucedido con otros medios donde ha corregido sus andanzas.  Minuto 6:40
Utiliza los recursos para salir de paseo, un sujeto desempleado que ha arriesgado la vida de tres niños inocentes, exponiéndolos por todos los medios, dando su ubicación, nombres, edades, y lo más grave, dándole pistas e ideas a sus enemigos, poniéndolos como carne de cañón para protegerse de quienes que se ha forjado enemistades, gracias a sus irresponsables salidas y ridículas investigaciones que no tienen eco en medios de comunicación serios ni en ningún sector de la sociedad colombiana. Su respaldo lo obtiene de la célula de milicianos sicarios virtuales que tiene montada en twitter desde hace más de cinco años.



¿Le brindan protección a un sujeto que todos los días viola los derechos humanos de cientos de personas, sus familias y sus niños? Profesional del chisme, difamador, cínico y agresivo homófobo y racista, vulgar y acosador de periodistas y funcionarios públicos, no escatima en etiquetas y apodos para referirse a personajes respetables de la vida nacional.



Apoyado y defendido por una mujer Colombo Alemana que en su época intercedió por los "derechos" de un terrorista de las FARC condenado por la justicia Colombiana, el sujeto Fredy Muñoz de Cartagena, por quien "luchó" airádamente para que fuera puesto en libertad, Annete Teßmann y Ricardo Puentes exponiendo sus niños









No hay comentarios:

Publicar un comentario