viernes, 16 de agosto de 2013

Dudoso informe de Rafael Guarín: cifras de seguridad del Gobierno Juan Manuel Santos están maquilladas? Evidencias

Siguen usando las redes sociales no solo para acosar, denigrar, ridiculizar, amenazar víctimas, sino también para arrastrar a ingenuos e inducirlos en la violencia manipulando informes y magnificando sucesos sangrientos, ahora han armado un complejo entramado que se encarga de "soltar" chivas sin fuente confiable.
Acaso estamos frente a la manipulación de un documento oficial?
La página original del exviceministro de justicia de Colombia Rafael Guarín qimporta.com/news donde expone que las cifras suministradas por el gobierno de Colombia a través del Ministerio de Defensa supuestamente han sido maquilladas. En un rápido comparativo mediante búsqueda del documento que se supone es real, se halla en Google la siguiente dirección que corresponde al mismo documento pero actualizado al mes de Junio http://t.co/iDp9gcjhc8
Como puede verse y comprobar, las cifras de los documentos difieren grandemente en casi todos sus puntos, pero resulta por demás curioso que las presentadas por el exviceministro son más ALTAS que las expuestas por MINDEFENSA, a quien se le ocurriría hacer fraude en contra de si mismo y de sus logros?
Al indagar respetuosamente a Rafael Guarín sobre las fuentes de su denuncia no respondió.  Un documento PPT se puede hacer o modificar fácilmente, porqué no suministra la fuente?
En Google usted podrá encontrar el documento directamente del Mindefensa http://goo.gl/7Oubcd
Realmente resultaría por demás estúpido, criminal y canalla. Las cifras reales a Junio 2013 están disponibles en: http://t.co/iDp9gcjhc8
Link descarga documento de Guarín (no se responde por su seguridad) http://t.co/1UvvqFxOgy
Link a noticia qimporta.com/news/rafael-guarin-denuncia-fraude-en-cifras-de-seguridad
Twitter
Imágenes full screen
Y las réplicas de parte de peligrosos psicópatas de twitter como el sujeto @oscarmoralesg











Al realizar análisis del informe expuesto por Mindefensa para Octubre de 2012 y compararlo con el informe Junio 2013 y los informes suministrados desde la página de Guarín para Abril  de 2012 y Abril de 2013 se observa que el maquillaje que determina Rafael Guarín puede obedecer más bien a una incapacidad profesional (pereza), negligencia e improvisación de quienes los realizan, las NO coincidencias son evidentes, entre los datos y resultan en contra en casi todos los índices. Ni siquiera parecieran caprichosos pues resultan en contra de la misma institución.
El problema es a quien pedir una investigación seria desde un sector serio de la sociedad, opositores creen que todo se solucionará con violencia, virtual en principio y que pretenden trastear a las calles. ¿Cómo determinó Guarín que fue producto de órdenes de Santos? Desviando el tema hacia esa responsabilidad se desvirtuará la correspondiente investigación SERIA que se ha de llevar.
¿Cómo no inferir responsabilidad de infiltrados de sectores enemigos del gobierno? O la misma incapacidad profesional y la improvisación de parte de quien tiene la resposabilidad directa de estos informes alocados de cifras que poco coinciden entre unos documentos y otros. Amanecerá y veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario