sábado, 24 de agosto de 2013

Fundamentalistas políticos utilizan poder mafioso en las redes sociales, para acosar y amenazar víctimas de su misma ideología política

Como ya se advirtió, personajes que ya tienen cierta experiencia en facebook y que la han trasladado a twitter, para reflejar lo aprendido en el foro 4chan, a través de sus células criminales apodadas "Anonymous". lo crítico del caso es que personas con cierta estabilidad mental han caído en su juego de matoneo y vienen creando caos interno en sus propias filas políticas, se veía venir. ¿Es acaso el nuevo estilo de la política en Colombia? La propaganda negra, el matoneo virtual, la amenza, el desprestigio, la difamación, la censura y ahora "LA VIOLENCIA DE GENERO" son sus armas preferidas, con múltiples cuentas, cambian sus nombres, nicks, fondos, avatares y tratan de pasar desapercibidos con disfraces de modelos pornográficas, docenas de cuentas en facebook y twitter, cientos de miles de seguidores falsos, pero es lo que se merece tener una parte de la sociedad que finalmente, será la que tenga que aprender a pagar las consecuencias de apoyar extremistas que solo entienden la guerra, la violencia y la agresión verbal como solución a los problemas de un país herido de muerte.
Y para colmo, un alcohólico que dice "adorar las rubias" pidiendo que se maten indígenas colombianos o guerrilleros, que le da lo mismo. ¿Con estas mentalidades pretenden conquistar los votos de la gente que está inconforme y cansada de los politiqueros de turno?
¿Saben los jefes naturales y políticos de esta gente sus acciones?
Pareciera más bien que se infiltraron para destruír las ideas políticas y corretear a los seguidores y votantes de su propia ideología. Han de ser el Caballo de Troya de quien sabe que sector que quiere seguir viendo el país sumido en la violencia y la guerra.
Las cuentas han sido denunciadas a autoridades colombianas, porque del simple insulto, pasaron al acoso sexual, matoneo y violencia de género, todos delitos que castiga el código penal colombiano.
Amanecerá y veremos...
Dos de las cuentas principales dedicadas al matoneo que se fue tornando en acoso sexual para finalmente volcar a las amenazas:
Y los borregos que no faltan @JoseRLarrarteG  metiendo las manos al fuego por esta plaga que azota las redes sociales











No hay comentarios:

Publicar un comentario