miércoles, 28 de agosto de 2013

Rafael Guarín, Diana Majé Moreno: terrorismo virtual en twitter disfrazado de política. Células de criminales en redes sociales

Ultraderechistas violentos intentan guiar la guerra en Colombia por el camino del fanatismo religioso, para ello se han unido pseudosionistas como Diana Majé Moreno, una resentida y desterrada que se afincó en  la ciudad de Cali, Colombia, donde pretende crear un bastión de guerra manejando células úrbanas de caos, unida a cristianos fundamentalistas católicos autodeclarados uribistas.
Esa, es pues la desgracia del asunto, que vociferan a diestra y siniestra ser representantes del Centro Democrático, opción política legal que a lo mejor nada tendrá que ver con estos sujetos.
Esta mujer cultiva la ideología del mercenario asesino, genocida israelí Yair Klein, que entre otras, para adoctrinar paramilitares saturaba sus mentes con imágenes y videos de matanzas de campesinos inocentes, a los cuales justificaba como guerrilleros, llegó al acto vil de hacer que los victimarios probaran la sangre de sus víctimas a las que descuartizaron con motosierras y machetes, enseñanza que por desgracia, se encargaron de exportar a las mafias de los carteles de las drogas en México.
El resto, una pandilla criolla que se dan ínfulas de "raza superior" han montado un andamiaje de terrorismo, agresividad y falsedad violenta que quieren trasladar a las calles de Colombia, donde son guiados por Rafael Guarín, un arrogante belicista que ha ocupado varios cargos públicos y que tiene vocación para la guerra y encontró en Colombia el caldo de cultivo ideal para sus retorcidos ideales de superioridad y autosuficiencia. Ideología de guerra sangrienta, llamando soterradamente "perros" a los militares colombianos. Ese es su talante.

Vía Facebook
 La estrategia para eliminar cuentas que les debatan es calificarlas como SPAM, al mejor estilo de los criminales de Anonymous, salidos del foro 4cha.org perseguidos por pornografía infantil y otros crímenes de lesa humanidad: 4chan El oscuro secreto







Uno de estos sujetos es Oscar Andrés Morales Guevara, becario de George Bush, y condecorado oportunista que se ha convertido en un psicópata en las redes sociales, reclutando jóvenes ingenuos que usa para sus ataques viscerales contra los que considera sus enemigos.
Estas son algunos de los jóvenes que en pocos meses transformaron sus ideales políticos en tareas de verdaderas lacras humanas rayando en la demencia y que cubren con perfiles de trolls, con las cuales pretenden ayudar a polítiqueros y estrategas de guerra a tomarse el país violentamente:
Oscar Andrés Morales Guevara @OscarMoralewsG
"Jamás este criminal colombiano, arrogante y despiadado, podrá volver a convocar a nadie"
Psicópata, antisocial que ha creado un estratégico perfil de centro derecha pero que en realidad está orientado al mejor estilo de las huestes paramilitares aplicado a las redes sociales. Su descaro no tiene límites, de ser considerado héroe nacional se ha convertido en un criminal que pasa por encima de quien se le atraviese.
Con el falaz argumento de luchar contra las FARC, grupo narco-terrorista colombiano, lidera una célula del terror que no cesa de atacar al gobierno, funcionarios o todo aquel que ose debatirle sus bizarras y alocadas ideas, con las cuales alucina, creyendo que la guerra total y el caos será el único remedio para la paz que tanto anhelan los colombianos de bien. Todo un andamiaje que se ha creado en su cabeza: "ensangrentar a Colombia al costo que sea..."
Todo el día, todos los días vociferando, en su facha de mantenido y alardeando por todo Barranquilla, donde habita actualmente, este títere de lo perverso NUNCA habla del problema de violencia de Antioquia, lo tiene como tema intocable, porque sabe que los pocos violentos están siendo financiados para destruir pequeñas ciudades y pueblos con asonadas, encapuchados que probablemente conoce y coordina vía celular para que conformen células de "Tirapiedras profesionales" y siembran el caos en Caucacia y otros mujnicipios Antioqueños.
Cualquier persona se pregunta ¿Cúal es la razón para que se haya arrojado en los brazos de la mentira y el ataque contra todo lo que su alrededor se mueva?  La respuesta estaría en que ambiciona que el Estado colombiano lo declare en riesgo y lo traslade al exterior como "mantenido" bajo la presunción de refugiado, por fortuna en las redes sociales, donde logró su efímera fama, queda todo su historial criminal, el que no miente sobre ya, su evidente desequilibrio mental.
¿Y qué dirá la oposición legal que dice representar?
¿Qué concepto le merece al Doctor Alvaro Uribe Velez y al Doctor José Bodulio Gaviria, sus líderes, que éste personaje se declare su "soldado"?
Un pseudomillonario que ni siquiera está a paz y salvo con el estado que dice defender, debe al SIMIT (multas de tránsito) la suma de  $1'760.000
Promotor del movimiento One Million Voices against FARC Facebook movement, que en su época apoyamos en todo el mundo, este individuo fue invitado de honor del presidente Bush, y no pudo recuperarse nunca de los quince minmutos de fama y ha cometido la torpeza de caer en la demencia al subirsele el poder a la cabeza de guerrerista y de índole sanguinario que se ha forjado estos ultimos meses.

Y cómo podrá explicar este avezado ingeniero manizalita, sobre el Doctor Alvaro Uribe Velez, por quien dice "se hace matar", que demandó a su gobierno por un monto de  $2.652.021.023, si, Dosmil seiscientos cincuenta millones de pesos... 
Documento Word Consejo de Estado

------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 Oscar Fernando Vanegas Otavo @OscarfVanegas
fue detenido en Diciembre del 2012 por porte y consumo de drogas alucinógenas, junto a sus familiares conformaban una banda de microtráfico en Espinal, Tolima - Colombia
Reclutador y fanático religioso estudiante de derecho
12 personas dedicadas al narcomenudeo capturadas en El Espinal


Cuenta antigua Ronal Germán  Ruíz Prieto @GermnRuiz4
Cuenta que cambió de nombre para esconderse @Ruiz_P_Ronald_G
Y como si fuera poco, es la constante de este grupo que ya no escatima en insultos a diestra y siniestra contra todo lo que les signifique algún viso de apoyo al estado, tienen pecados como estar gozando del SISBEN sin merecerlo y por lo tanto privando a  otros que si lo necesitan, el caso del agresivo y extremista sujeto German Ruíz, cuyo puntaje supera concreces el estrato 2, pero sin embargo "disfruta el servicio" como si fuera una persona de escasísimos recursos. Todo el día, todos los días vive para TWITTEAR cuanta basura mental se le viene a la cabeza, sin ton ni son.
Puntaje SISBEN 83.15 y atendido como  si fuera Estrato 2
** Todos los datos expuestos son de dominio público!


No hay comentarios:

Publicar un comentario