sábado, 15 de diciembre de 2012

Bullyng, cyber Matoneo y acoso sexual de Nicolás Arrieta y los putorraiders a usuarios de redes sociales. Borrando twitts @nikoarrieta?

Una chica que solo se "divertía" con algo que le gustaba, dueña de si misma, responable de sus actos, eligió libremente hacer sus shows personales, sin embargo, "DEPREDADORES SEXUALES" liderados por @nikoarrieta se dieron cuenta de su libre derecho a hacer lo que le da la gana sin hacer daño a nadie y la acosaron tanto, que tuvo que cambiar su perfil de siempre. Esta es la clase de hijos de polítiqueros que tienen azotadas las redes sociales con una jauría de perras rabiosas que actúan violentamente en manadas de exterminio, de niños, niñas y adolescentes.
La nueva ley contra el "MATONEO ESCOLAR" es sancionada por el Presidente Juan Manuel Santos en Colombia, que se haga extensa a la red de Internet para evitar que estos criminales sigan haciendo infernal la vida de personas inocentes!
Apoyar depredadores sexuales es POLITICAMENTE INCORRECTO, senador!
@kateballen
http://twitter.com/nikoarrieta/status/148929262559309824
http://twitter.com/nikoarrieta/status/148928555265437698
Cyber bullyng - matoneo virtual Nikoarrieta


https://twitter.com/CataSmiile/status/279122611743645696

Esa gente que trata mal a y Todo Ejercito de se les va encima Y cada vez somos mas 



drk_du_ii Drk StaroWarrior


Porqué eliminó este twitt?
http://twitter.com/nikoarrieta/status/278287738275504128
Vía Topsy:

nikoarrieta Nicolás Arrieta


 Sobre el HT en twitter, PLAGIO #21 de diciembre no me falles Y ese es otro de sus trucos para el supuesto éxito en redes sociales, además del matoneo claro, su favorito!
 
Frase desde 8 de diciembre: PLAGIO; se le acabó el repertorio?

Y diariamente sucede, artistas, personas de raza negra, hombres, mujeres, niños, policía, ministros, ejército, perfiles de youtube, de facebook, de twitter, etc, han sido sus víctimas, la estrategia, la misma de los bastardos usuarios de 4chan, apodados Anonymous, atacar en manadas de seres hambrientos de maldad, dispuestos a aplastar a quien sea, a precio que sea, solo porque nikoarrieta así lo pide, un solo twitteo suyo bastará para que cientos de mantenidos desocupados vayan a atacar, acosar violentamente a personas que nada les hacen, que solo intentan divertirse en la red de internet, pero que los "putorraiders" han puesto retenes en la red para cobrar venganzas personales sin justificación alguna, más que la de hacer poderoso a su amo y señor oscuro, como le llaman.
 #alertagay, un hash tag en twitter usado para acosar personas que tienen tendencias sexuales diferentes al heterosexualismo, es una clara violación a los derechos humanos, acosan, torturan sicológicamente y violentan la intimidad de la comunidad LGBTI. En casos graves etiquetan a las personas con calificativos que no les corresponden, todo ello sucede en segundos y con miles de comentarios que terminan por desesperar a las personas atacadas, a las víctimas, que muchas veces ven sus vidad destruidas, las de sus familias y su entorno, prefieren entonces alejarse de la red de internet, privándoles de la necesidad de comunicarse, delito flagrante que ahora quieren limpiar con una "JUGADA POLITICA DE AJEDRECISTAS" otras víctimas, por desgracia, entran en depresiones profundas, pierden el amor por la vida y eligen caminos trágicos como el suicidio.
#peroalmenosnomellamo Hash tag en twitter usado por nikoarrieta como una orden a su ejército personal putorraiders para que acosen, insulten, vilipendien, spameen, hagan falsas denuncias para que las víctimas sufran el bloqueo de sus perfiles en redes sociales, etc...

Es solamente un ejemplo de los cientos que ocurren a diario, pareciera que nadie se puede mover en la red sin su consentimiento, como los retenes de paramilitares que masacraban a diestra y siniestra a quienes consideraban sus enemigos y había que desaparecerlos
@Malumacolombia
http://twitter.com/nikoarrieta/status/182633200135307266
http://goo.gl/Hnevy
@DylanSfuentes
http://twitter.com/nikoarrieta/status/154383277589921793
http://twitter.com/nikoarrieta/status/182633200135307266
@jackfrijoltv
http://twitter.com/nikoarrieta/status/126090347225956352
http://twitter.com/nikoarrieta/status/126089324004519936 

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

twitcam.livestream.com/6hbjy

Y están afanosamente borrando twitts, pero la red TOPSY permite ver muchas cosas de esas que eliminan tratando de borrar evidencias criminales


 


Y? Se van cayendo las máscaras. Por confirmar si quien maneja la cuenta de esta "estrella" Sexy Laurita es el sujeto @ElGrumeteDeLaMa
Están reclutando a través de los putorraiders?
51m 
 ------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario