martes, 13 de noviembre de 2012

Niña de 12 años Pregunta a @nikoarrieta ASK.fm: SERIAS PROSTITUTO? ...cuando vengas a Bogota te pagaria hasta 1 millon pa follar contigo‎

Mensaje para la Policía Nacional e Colombia, Fiscalía General de la Nación, 
CTI y Bienestar Familiar:
En la red social ASK fm se puede preguntar lo que sea, se puede responder lo que sea, pero siempre hay una opción de NO RESPONDER, se puede ser responsable si se quiere, sobre todo con la infancia; es lo que menos hace Nicolás Arrieta, exponiendo por enésima vez a menores de edad a el acoso sexual, burlas, insultos, posiblemente grooming y otros crímenes. La historia se repite, sin embargo nikoarrieta sigue chillando y sintiendose acosado, mientras niños, niñas, adolecentes siguen siendo expuestos peligrosamente por sus "curiosas tendencias" de querer destruír vidas de personas jóvenes, inexpertas, solitarias y que creen que las redes sociales aún son un juego de niños.
 nikoarrieta/answer/niña-doce años
A las autoridades colombianas se ha enviado evidencias verificables y contundentes de la forma como opera esta banda criminal "PUTORRAIDERS" de quien es cabecilla Nicolás Arrieta...
Una niña de doce años, que por obtrener una respuesta, lanza una pregunta en ask.fm de Arrieta, el sujeto pudo obviarla, contactarla de manera privada y sugerir cuidado, en vez de ello, responde, exponiendo peligrosamente a la niña, como se pued evidenciar en su perfil, donde fue insultada, vejada y acosada sexualmente, algunas de las respuestas fueron eliminadas, otras preguntas siguen reposando de manera privada, ya que ha empezado a recibir amenazas múltiples, la niña corre peligro, sin embargo, para la jauría liderada por @nikoarrieta todo es un juego, el juego macabro de "conducir a casos extremos el acoso", tal como es el bullyng, grooming y la inducción al suicidio.
Con todo y esto, que sucede a diario, cabe preguntarse, dónde están los apdres, maestros y tutores de estos chicos? Que responsabilidad le cabe a las autoridades responsables del tema de prevención del acoso escolar, a través de internet y las redes sociales? Recordemos que Nicolás Arrieta dice que vendrá a Colombia para "la juntada de youtubers" que no es otra cosa que el encuentro de ciertos personajes que se han vuelto peligrosos, ya que conformaron ejércitos privados que navegan por la red defendiendo a sus líderes, utilizando de manera peligrosa el ANONIMATO.
Tiempo al tiempo, cuando suceda una tragedia nuevamente, donde las víctimas sean de nuevo niños o adolescentes, entocnes a darse golpes de pecho, ocupar titulares prometiendo acciones contra estos criminales y de nuevo, a la vida "normal" del "NO VOLVERA A PASAR"... Y pasará, sin duda.












¡ALGUIEN POR FAVOR VUELVA A LA CHICA DE LA ZANAHORIA SUICIDE GIRL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario