martes, 4 de octubre de 2011

@Anonymous_Co @ColombianH Glyniss® Made in México


Anonymous Colombia. Crónica de una farsa anunciada.

Protagonista @Anonymous_Co 
La ambición económica y de poder, el terrorismo virtual y la paranoia hacen escala mediante las operaciones psicológicas desde Twitter. El rebaño que hace historia en la Colombia de Hoy...
 La nueva pirámide económica
multiply.com@Anonymous_Co
Registro fotográfico
Conflictos intenstinos http://t.co/iAyU8kg1
Información Anonymous

Sobre el fraude AdSense (publicidad Google) confidential-report-anonymous-is 4chan
Perfil Twitter @Anonymous_Co // @anonopshispano
IP desde Wikipedia 200.66.129.188   201.144.101.61
Ha creado una gran cantidad de clones, cada uno con su misma raiz Anonymous pero con la terminación de la sigla de países latinoamericanos, para hacerse a la representación "OFICIAL" de sus sufridos y ciertamente necesitados pobladores. Ultimamente se han cambiado la raíz para adoptar un roll de "hackers" que ha creado terror y miedo dentro de las redes sociales, abonado del terreno con vídeos e imágenes intimidatorias, muchas veces falsas de operativos que emocionan a sus temerarios seguidores, cada vez más jóvenes, incluyendo últimamente niños dentro de sus filas, a los cuales reclutan en foros donde se ha evidenciado el intercambio de pornografía infantil. Niños cuyos padres seguramente desconocen el abismo al cual han sido arrastrados.
Lanzan ataques DDos, lo curioso es que llenan de publicidad la página y su blog de referencia desde donde se realizan y coordinan, implementando sistemas fraudulentos para obligar a los usuarios que la usen "disparando al target" pero al mismo tiempo aumentando sus ingresos monetarios. En Colombia estos ataques son considerados delitos con el agravante de penas si se realiza a instituciones gubernamentales u otros sistemas considerados de importancia vital. Pero a estos "pseudo-hackers" poco les importa porque quizá nunca lleguen a pisar una cárcel colombiana, no así, sus seguidores que desprevenida e ingenuamente van dejando rastros que les van a borrar la sonrisa por una mueca de dolor cuando se den cuenta del engaño a que fueron arrastrados.
Legislación Colombia delitos informáticos, esta referencia no es para asustar a nadie, no es para coartar nada, es simplemente para alertar a padres, estudiantes y seguidores de este energúmeno alentador del caos y la rebeldía hipócrita y mal orientada apodado Anonymous_Co, a que sepan que es la ley que rige al país y ante un juez y con las evidencias, este farsante Glyniss nunca dará la cara para defender a nadie, ni salvarlo de un posible arresto con todo lo que deja tras de si, el allanamiento de sus hogares y las complicaciones venideras ante los estrados judiciales, que en Colombia precisamente lo que generarían es más caos, impunidad e injusticias en el sistema judicial.

Anonymous Colombia

Anonymous Colombia

@Anonymous_Co Aquí y en todo el mundo

 Anonymous Colombia 

ColombianHackers derriba sitio de corridas taurinas en Colombia  TANGO DOWN!
 Anonymous Colombia 

ColombianHackers penetra en la Gobernacion de Vichada :O  RT RT RT
 Anonymous Colombia 

COLOMBIANHACKERS ANUNCIA UNA SORPRESA EN 2 MINUTOS 
 Anonymous Colombia 

@ 
  NO ANONYMOUS NO ATACA A LOS MEDIOS
 Anonymous Colombia 

Buenos dias para todos!
 Anonymous Colombia 

 Anonymous Colombia 

@ 
 creo que esos ataques los esta haciendo ColombianHackers pasate por el twt de ellos
»
 Colombian Hackers 
 por Anonymous_Co
faltan todavia unos minutos para finalizar prueba 2 mantengan el link abierto

Quién es @Anonymous_Co - No es Colombiano! Glyniss® Made in México

Cómo un mexicano perezoso y astuto manipula a los ignorantes pueblos  latinoamericanos: inocentes y sedientos de... "justicia"? Todo por negocio, ingenuos borregos que le siguen y lo enriquecen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario